Centro de Iniciativas Emprendedores de la Universidad Autónoma de Madrid Universidad Autónoma de Madrid

INNOVACIÓN UAM

AGENDA

Último mes Febrero 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 5 1 2 3
week 6 4 5 6 7 8 9 10
week 7 11 12 13 14 15 16 17
week 8 18 19 20 21 22 23 24
week 9 25 26 27 28

Objetivos de IMPULSA



Son objetivos del Programa Impulsa:

1.- Ofrecer a todos los alumnos de nuestra Universidad la posibilidad de elegir un itinerario de creación de empresas en el marco de su currículo donde poder desarrollar su proyecto emprendedor obteniendo créditos por ello.

2.- Crear un lugar de encuentro y trabajo multidisciplinar para los emprendedores del Campus donde intercambiar ideas y conocimientos y enriquecerse mutuamente.

3.- Diseñar una herramienta que sirva tanto al profesorado como a los alumnos para conocer y dar a conocer las distintas actividades que, desde diversos lugares del Campus, se llevan a cabo para mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes.

4.- Activar en el profesorado la sensibilidad para detectar alumnos emprendedores en las aulas y su posterior orientación al Centro de Iniciativas Emprendedoras.


Proyecto financiado por el Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid y por la propia Universidad a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Empleabilidad

Proyecto inicialmente financiado por el Ministerio de Educación en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes Universitarios



Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner